Resultados de la encuentas. Empezamos :)

Y después de algo más de una semana (iban a ser 3 dias pero no contaba con el factor ‘finde perruno’) y bastantes votos, ya tengo un poco más claro por donde tirar este año con el blog.

Gracias a todos los que habéis votado; no tiene sentido fomentar la colaboración, hablar de coWorking y hacer webinars para poner en contacto perfiles y hacer fluir el conocimiento si después acabo haciendo lo que me da la gana. No sería honesto por mi parte aunque este blog lo ‘parí’ y lo ‘eutanasiaré’ yo, eso lo tengo claro :)

Los resultados:

Como consultor de Business Intelligence y haciendo un profundo análisis de los resultado, obtengo así a primera vista que:

  • No os gusta que hable (así que el canal de soundcloud… mal lo lleva), por lo que el podcast… descartado
  • Os gusta verme haciendo el gamba (videoblogging 54%… vaya tela, si ese estaba casi de relleno! xD)
  • Eminentemente os gusta el Social Media y un 69% de los votos dan fé de ello.
  • Queréis referencias de perfiles de Negocios y Social Media.
  • Me llama la atención que después de una charla en la Universidad de León y en los Tweet Awards, el Downshifting sea lo que menos interese. Narices, alguien escuchaba mientras yo hablaba… o estábais tuiteando? :D

A principios de cada Octubre (coincidiendo con el puente del 12) intento siempre apartarme a reflexionar sobre los objetivos de la nueva temporada… me da por pensar en todo lo que ha pasado desde el año anterior. Este año va a ser muy muy raro, lo se… así que a ver de que forma haré (dentro de un año) un backlink a este artículo… estará curioso ;)

Empezamos ;)

One comment on “Resultados de la encuentas. Empezamos :)

  1. goloviarte on said:

    Esperaremos a ver todo lo que nos ofreces,felicidades y hacia adelante