Reducir costes, deslocalizar empleados, crear sinergias, flexibilizar horarios, diseñar estrategias… estas son algunas de las ventajas que se peuden obtener al re-orientar la estrategia digital integral (EDI) de una compañía.
Existen miedos analógicos que se convierten en terrores digitales, pero de la misma manera… el criterio que usamos para actuar en el mundo 1.0 será la mejor arma para poder diseñar una buena estrategia en el mundo 2.0
Todos estos conceptos se resuelven magistralmente (junto con casos prácticos) en el libro de Larry Weber «Estar en todas partes». La caida de Toyota, el encumbramiento de DELL, las técnicas de CocaCola… de todo esto tendré el placer de hablar en el próximo evento del Monday Reading Club en Valencia:
2 commentarios
Alfonso · noviembre 22, 2011 a las 7:31 pm
Estuvo muy bien el evento, enhorabuena.
Claudio Garcia · noviembre 23, 2011 a las 8:33 am
Muchas gracias Alfonso 🙂 Intenté que fuera lo más dinámica posible la charla, porque el libro no incita a la ‘fiesta’ ni a los gráficos de colores precisamente 😉
Los comentarios están cerrados.