(Spoiler alert: Puede que este sea el post con más carga sentimental que haya escrito)

Aquellos que me teneis en alguna red social habéis ido sufriendo estos últimos días mi personal ‘cuenta atrás’ hasta mi 30 cumpleaños (el próximo domingo 22). Siempre ponia el hashtag #crisisdelos30, una canción y unas palabras sobre lo que significaba esa canción para mi.

Si os soy sincero, todo esto empezó una tarde de domingo mirando al techo… de esos momentos en que haces balance, te autoexaminas… y suspendes. Y sabes que no hay reválida ni recuperación que valga… pero el curso va a seguir, contigo o sin ti. A ver, lejos de darme el bajón, me espoleó un poco y pensé «Uf, esto no puede seguir así… algo habrá que hacer». Y empecé por rodearme de buena música… y de ahí que haya querido ir compartiéndola con vosotros estos días.

Los que soleis pasaros por aquí sabéis que no suelo meter cosas muy personales… quizás esto sea lo más personal que he escrito desde mi ‘mensaje de navidad‘; hay canciones que seguramente ni conozcais o que pasaron sin pena ni gloria… pero son bastante importantes para mi.

Estos últimos años trabajando por cuenta propia me han enseñado a compartir y aunar esfuerzos más que a aislarme, así que entre pitos y flautas (y el Spotify) he logrado componer una lista de 30 temas que quiero compartir con vosotros. No es una playlist cañera, ni de fiesta… al revés, son canciones tranquilas, acústicas… alguna hay que se sale, pero la tónica general es que creo que son ideales para sentarse una tarde, reflexionar, hacer balance y tomar decisiones. Está en nuestra naturaleza disfrutar de la melancolía, así como tomar nuestras propias decisiones para movernos entre la zona de incertidumbre, la de comodidad o la de angústia. Por descontado que la lista es pública y os podeis suscribir si quereis.

No es que quiera ponerme melodramático por cumplir 30 años, sería un ñoñeria… simplemente es que desde fuera parece un buen momento para ponerse una buena playlist y disfrutar de la música durante 2h mientras se reflexiona… y sinceramente, espero que os guste… y que alguien se acuerde de mi (para bien o para regular) el domingo por la tarde, mientras se para a pensar un poco las cosas y a reflexionar.


2 commentarios

Loles Sancho · julio 19, 2012 a las 9:03 pm

Gracias por acordarte de mi al hacer esta publicación.

Ya me he suscrito a la lista en Spotify y espero disfrutarla y reflexionar sobre muchas cosas y poder encontrar el camino en ciertos temas que tengo pendientes.

Estas son de esas pequeñas gran cosas que hacen a una poner una sonrisa de oreja a oreja.

GRACIAS.

PD: Eres un yogurin 🙂

    Claudio Garcia · julio 19, 2012 a las 9:27 pm

    Yo gurín? yo? Anda! 😀 Espero que te guste, si hay alguna que te llame la atención o que te sorprenda avísame. Vi que estabas suscrita a alguna que otra lista mia así más cañera, así que supuse que te gustaría 😉 Un abrazo

Los comentarios están cerrados.