Ayer por la noche tuve el honor de estar en el programa Chic Chic de Levante TV para hablar de los premios Tweets Awards junto con Clara Montesinos y sobre el downshifting.

Fué toda una experiencia y fuí entrevistado por Lorena Ruiz Martínez, una profesional amable y agradable a partes iguales dentro de la sección #FemClick. Magnifico el equipo y prueba de su buen saber hacer es que ya está el video de la entrevista en YouTube y en la propia página de LevanteTV que os recomiendo que visiteis (Chic Chic, dijous 20 de setembre – 2ª part)

 


Además, una pequeña galería de fotos durante la entrevista, gracias a Isabel Ferragud. Sinceramente, gracias a todo el equipo de Levante TV, Lorena Clara Montesinos y especialmente a JuanRa Aparasi por dejarnos su premio del año pasado para enseñarlo.

no images were found


3 commentarios

Enrique Moreno · septiembre 21, 2012 a las 12:30 pm

Que amo! 😀

Abraham · septiembre 21, 2012 a las 12:38 pm

“Y yo en seguida puse los macarrones al lado y les di el Sí quiero”. Si puedes ir a la tele y soltar algo así quedándote tan ancho es que estás a años-luz de los que vamos por detrás… Enhorabuena Claudio, de corazón.

LorennaRM · septiembre 23, 2012 a las 8:08 am

Sí, la frase de los macarrones fue muy buena pero me quedo con el tema de tu conferencia o con el tema que desarrollarás como speaker en los TA2012, buscar nuestro momento. Gracias por venir, por tus palabras en este post y por tu amabilidad. También gracias por las fotos. Qué cerquita tuvimos el nido!!! 😛

Los comentarios están cerrados.