Hacer contactos y formarse mientras desayunas

Suelo llevarme el café a la mesa del despacho… y mientras ojeo mis periodicos digitales favoritos, algún whatsapp, mail o skype también cae. Me gusta empezar el dia informado, retomando o haciendo contactos y, por supuesto, con café ;)

Algo así han debido de pensar desde Marcadotecnia, pero con unas miras un poco más amplias que el escritorio de cada uno. Es por ello que han empezado a organizar unos desyunos, los MarcaBreaks, en los que se combinarán microponencias de 15-20 minutos con un desayuno y una posterior sesión de networking. El marco, nada más ni nada menos que la Ciudad Ros Casares en Valencia.

El caso es que tendré el honor y el placer de compartir ponencia con Esteban Rodrigo y Noelia Ruiz el próximo Lunes 18 de Junio, de 9:00 a 11:00 de la mañana. Al ser algo novedoso, concentrado y con una organización bastante robusta, creo sinceramente que puede crear una norma y ser un tipo de evento de referencia para esas pequeñas ‘píldoras’ de información de los ponentes. Yo personalmente hablaré del cambio de paradigma en la comunicación debido a las redes sociales, tanto a nivel personal como profesional.  No lo de siempre, no las mismas infografias que salen hasta en los telediarios, no la misma palabreria vaga y etérea que no aporta información.

Nos vemos el lunes ;)

2 comments on “Hacer contactos y formarse mientras desayunas

  1. Juan Todolí on said:

    ¿Existe el típico precedente americano del invento?

    ¿Se prevee promoverlo a otros puntos?

    Saludos.

    @JuanTodoli

    • Claudio Garcia on said:

      Pues no se si existe precedente americano al respecto… me resultaría raro que no fuese así, pero sinceramente no lo conozco.
      Y si, creo que si que está pensado hacerlo en otras localizaciones geográficas que no son Valencia; en cualquier caso, siempre se le puede preguntar a http://marcadotecnia.com/web/agencia-marketing-online. ¿Te ronda algo por la cabeza? ;)